You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Galeria
  • Tour 7 Bahias de Huatulco

    El Tour 7 Bahías de Huatulco ofrece 7 horas de diversión, explorando la costa de Oaxaca. Conoce 7 de las 9 bahías que posee Huatulco y disfruta sus playas de aguas cristalinas donde podrás hacer snorkel, tomar el sol, nadar y relajarte mientras disfrutas un agradable recorrido en Catamaran. Durante la travesía, un guía experimentado en la zona te irá contando aspectos relevantes sobre el ecosistema de las bahías, su flora y fauna e importantes detalles geográficos. No te puedes perder este entretenido tour, donde tendrás la oportunidad de admirar la belleza de esta maravilla natural.

    Tour a las Bahias Básico
    Precios Adultos $387 MXN
    Tour Incluye: Pick up en su hotel, Paseo en barco por las Bahias y guia
    Menores pagan tarifa de Adulto

    BAHIAS PLUS
    Precios Adultos $610 MXN
    Tour Incluye: Transportación Maritima en Catamaran, el recorrido por las bahías, una parada en Bahía Maguey, guía bilingüe, refrescos y agua a bordo del barco.
    Menores de 0 3 años GRATIS

    Salidas DIARIAS
    Lugar: Marina Santa Cruz
    Hora:10:30 AM
    Registro: 10:00 AM

  • Notas

    Podemos sugerirte un restaurante en Bahía Maguey para que disfrutes tu almuerzo rodeado de un encantador entorno. Tenemos equipo de snorkel disponible, que podrás rentar por un costo de $12.00 dólares americanos aproximadamente (ó 200 pesos mexicanos). Existe un impuesto para ingresar a la Marina Santa Cruz de $5.50 pesos por persona que puedes pagar al momento de registrarte.

  • Recomendaciones

    Te sugerimos traer traje de baño, una toalla, bloqueador solar, lentes de sol, una gorra, cámara de fotos y algo de dinero extra para tu comida o souvenir.

  • Bahias de Huatulco

    Encontramos en Huatulco 9 bahias las cuales colindan con montañas, Valles, laderas y al combinarse con los rios ríos Coyula, San Agustín y Copalita, le dan un matiz especial al paisaje tan majestuoso en el que se encuentran las hermosas bahías. Huatulco comprende de un territorio de 21 mil hectáreas y una franja costera de 35 Kilómetros.

  • Bahia de conejos

    Cuenta con 4 hermosas playas Punta arenas, conejos, arena y tejoncito, la temperatura del agua es templada y son ideales para el buceo la natación y la pesca deportiva.

  • Bahia Chauhe

    Cuenta con 3 exclusivas playas Chauhe, esperanza y tejon cada uno esta rodeado de vegetacion tropical y formaciones rocosas, la temperatura del agua es templada.

  • Bahia Maguey y Organo

    Ambas playas tienen la arena blanca y finita, el agua es templada y sus tonos son en azul y verde.Con menor frecuencia y entre la selva baja se encuentran aves silvestres, zopilotes, chachalacas, andapiés, codornices, palomas, tórtolas, existen también algunas especies como el tejón, armadillo, zorrillo, mapache, puerco espín, conejo, jabalí y venado.

  • Bahia de Chachacual

    Bahía Chachacual y sus dos playas idílicas (playa la india y la otra que lleva su nombre) son la opción perfecta para aquellos que buscan un poco más de privacidad y seguridad. El acceso es sólo a través de barco, por lo que hay una cierta cantidad de esfuerzo que se requiere para llegar allí y usted tendrá que llevar todo lo que va a necesitar. También tenga cuidado cuando este en Chachacual ya que no hay nadie alrededor para ayudarlo en caso de que se encuentre en dificultades.

  • Bahia de San Agustin

    En esta bahia existen dos playas: Playa san agustin Una hermosa playa ubicado en el extremo suroeste, la reana es fina y blanca de aguas verdes y azules. Playa cacalutilla , se encuentra al norte de San agustin la arena es fina y blanca con agua templada y cristalina ideal para la practica de buceo y natación.

  • Bahia de Tangolunda

    es integrada por 5 playas cada uno con sus repectivos atractivos, todas son de oleaje moderado, arena fina y blanca (Playa Ventura,Playa Manzanillo, Playa Tornillo ,Playa Tangolunda y playa rincon sabroso.

  • Bahia Santa Cruz

    la intregran 3 playas: Playa la entrega, Se llama así porque el 20 de enero de 1831 se consumó la traición del genovés Francisco Picaluga, al entregar prisionero al General Vicente Guerrero, que poco antes era presidente de la República y que semanas después sería fusilado en la población de Cuilapan de Guerrero, cerca de la ciudad de Oaxaca. Puede practicar el buceo, natación, motonáutica y navegación. Cuenta con sanitarios y regaderas públicas así como palapas que ofrecen el servicio de alimentos, bebidas, renta de parasoles y equipo de buceo libre.

  • Playa Yerbabuena

    Aunque sus dimensiones son mínimas, no deja de ser atractiva e ideal para los que gustan de la tranquilidad. El color blanco de su arena contrasta con el verde esmeralda de sus tranquilas aguas y con lo verde de la vegetación pionera. Mide aproximadamente 75 metros de longitud por 15 metros de ancho. Tiene pendiente suave y oleajes moderados que arrastran hacia la playa conchas de caracoles, almejas, ostiones, restos de coral y vegetal. Playa Yerbabuena: Ubicada al suroeste de la Bahía Santa Cruz, a tan sólo 5 minutos por carretera pavimentada y a 5 minutos en lancha.Playa santa Cruz:Es la playa de mayor afluencia turística en la bahía. Tiene aproximadamente 250 metros de longitud por 20 metros de ancho; de estos últimos, la mitad es playa húmeda y la otra es seca. Su pendiente es suave; y su blanca arena es de granulometría media. El agua es templada, cristalina, color azul turquesa, con oleajes bastante tranquilos.

  • Bahia Cacaluta

    Se localiza al suroeste de la playa Principal de la bahía de Santa Cruz; su acceso se recomienda se haga por lancha. Hay una carretera de terracería hacia Cacaluta, ubicada en el extremo noroeste de Santa Cruz Huatulco.La bahía Cacaluta tiene como principal característica su forma abierta que semeja un corazón. Frente a ella hay una isla que la protege totalmente de los vientos dominantes para dejar una suave brisa.

  • Playa Cacaluta

    Se localiza en el extremo oriente de la bahía. Se recomienda que el acceso se haga por lancha pues el camino de terracería está en malas condiciones.

  • Playa Arroyo

    Está ubicada al poniente de la Bahía de Cacaluta en la misma dirección de la Bahía de Santa Cruz Huatulco, Se recomienda su acceso por lancha.

  • Bahia Riscalillo

    es de poca profuncidad, de arena blanca sus tonalidadesd son en ver y azul, de oleajes tranquilos. La vegetación del entorno es de manglar y selva baja y media caducifolia. Hay gran belleza en insectos y mariposas así como en su flora que crece en época de lluvias.